Pasar al contenido principal

Consulta multas Código de Seguridad y Convivencia

La consulta de multas del Código de Seguridad y Convivencia, realizada sobre el Registro Nacional de Medidas Correctivas (RNMC), le permite conocer si usted tiene multas vigentes, generadas por el incumplimiento del Código Nacional de Seguridad y Convivencia ciudadana, que superen los seis meses de mora en su pago. 
 
Recuerde que si usted es una persona natural y tiene multas con una mora superior a seis meses, no puede matricular o renovar el registro mercantil de una empresa en las Cámaras de Comercio.

Para más información sobre la consulta de multas del Código de Seguridad y Convivencia, diríjase a la sección de "Preguntas frecuentes".

Si desea conocer el detalle de las multas que aparecen a su nombre, realice la consulta en el Sistema del Registro Nacional de Medidas Correctivas (RNMC) de la Policía Nacional.

Realice la consulta de multas del Código de Seguridad y Convivencia ciudadana:

Formulario de Medidas Correctivas

Diligencie su número de documento y fecha de expedición para conocer si posee multas vigentes por el incumplimiento del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.


Los campos con asterisco (*) son obligatorios

¿En qué ciudad necesita se le brinde soporte?
Al navegar en el Portal VUE, autoriza que sus datos de conexión y navegación sean usados y tratados para asegurar la navegabilidad del sitio web y si así lo autoriza, para obtener información con finalidades estadísticas sobre su navegación y generar contenido personalizado. A través de esta ventana, puede ejercer el derecho de aceptar, denegar o revocar el consentimiento para el uso de cookies, por medio de nuestros canales dispuestos, así como obtener más información al respecto por medio de nuestra Política para Uso de Cookies.