Nuestro reto es prestar un servicio de excelencia, por eso disponemos de este canal para que usted manifieste sus felicitaciones, recomendaciones, inquietudes, quejas o reclamos sobre su caso o los servicios de este Portal. 
 
Para gestionar su solicitud, le serán requeridos algunos datos personales. Estos serán usados exclusivamente para resolver y dar soporte a los trámites disponibles en la VUE y están sometidos a la política de tratamiento de datos personales de Confecámaras y las Cámaras de Comercio participantes en esta iniciativa.

Si desea hacer seguimiento a la respuesta de su solicitud, por favor comuníquese con nuestros canales de atención, dentro del horario de atención del Centro de Ayuda: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Por Favor tenga en cuenta las siguientes definiciones para establecer el tipo de solicitud a presentar y los términos de respuesta



Seleccione el tipo de solicitud que desea registrar


Petición

Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.


Queja

Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.


Image

Reclamo

Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.


Sugerencia

Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.


Image

Denuncia

Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético profesional.


Solicitud de Información

Petición formulada para acceder a información pública, sin necesidad de que los solicitantes acrediten su personalidad, el tipo de interés, las causas por las cuáles presentan su solicitud o los fines a los cuales habrán de destinar los datos solicitados.


Gobierno de Colomiba
Banco Mundial
Confecámaras

¿En qué ciudad necesita se le brinde soporte?

Teléfono +57 (57) 3014005551
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.