Logo de la Ventanilla Única Empresarial VUE, lleva al inicio del portal
Logo del Ministerio de Comercio, lleva al portal

Entidad responsable: Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales - UGPP

Última actualización: 22 de julio de 2024

Descripción

Consultar el estado del aportante frente al Sistema de la Protección Social - SPS, validar la información de los aportes realizados en los últimos cuatro meses y conocer el estado del aportante o ciudadano frente a la UGPP.
 

Tipo de consulta
Servicio en línea.
¿Cuánto tarda el proceso?
Obtención inmediata.
¿Tiene costo?
No.
¿A dónde ir?
Oficina virtual UGPP.
¿Cuándo puedo realizarlo?
En cualquier momento.
¿Es obligatorio?
No.

 

¿Qué necesito para acceder a los servicios?



 

El Estado Único de Cuenta es un extracto informativo que permite consultar el estado del aportante frente al Sistema de la Protección Social - SPS.

Conformación del Sistema de la Protección Social - SPS

 

 

El Estado Único de Cuenta es un extracto informativo que permite consultar el estado del aportante frente al Sistema de la Protección Social - SPS.

Conformación del Sistema de la Protección Social - SPS

 

Resultado que se obtiene

Envío al correo registrado del documento electrónico con la historia de los últimos 4 meses de aportes al Sistema de la Protección Social - SPS y las consultas complementarias.

 

¿Dónde puede contactar a un asesor de servicio?

Línea fija en Bogotá: (601) 492 6090
Línea gratuita nacional: 01800 423 423
WhatsApp: (+57) 312 594 1349

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Canales virtuales
Videollamada: horario de atención lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Radicación PQRSD: 24 horas.
Oficina virtual: 24 horas.

  


Seleccione la ciudad de la cual desea conocer los datos de contacto: